¿Sabías que Nuestra Señora después del transcurso de esta vida terrena subió a los cielos en cuerpo y alma?
Redacción (15/08/2023 07:53, Gaudium Press) ¿Sabías que Nuestra Señora después del transcurso de esta vida terrena subió a los Cielos en cuerpo y alma?
Amado lector, la amantísima Virgen y Madre subió de la tierra a los Cielos para unirse a su Hijo en un amor inefable. El amor es virtud unitiva y nadie amó más a Jesús como Ella. Así, también nosotros queremos amarla como nunca nadie la amó, para unirnos a ella como nunca nadie se unió. Y de esta forma la Madre cariñosa también sabrá hacernos subir a los Cielos hacia sus brazos y los de su Hijo Divino. Para ello, meditemos en la solemnidad que la Iglesia celebra hoy: la Asunción de Nuestra Señora. Pidamos la especial asistencia del Espíritu Santo y digamos con el Ángel Gabriel: Ave María …
El Dogma…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…