Por: Una católica (ex) perpleja
El pasado domingo 7 de septiembre la Iglesia canonizó a Carlo Acutis, un adolescente italiano que falleció hace 20 años, a los 15 años de edad. Se le promueve como un santo joven en calzado deportivo, camisetas, que jugaba a vídeo-juegos. Un “santo en jeans”, un santo cotidiano, uno como el que podemos llegar a ser cualquiera de nosotros, de manera ordinaria. Y digo ordinaria como algo opuesto a lo extraordinario de la santidad, por gracia de Dios.
Pero como de Dios no se ríe nadie, detrás de la caricatura simplista emerge la realidad de la vida de este muchacho santo. Un niño que, desde el momento de recibir la Primera Comunión, asistió cada día a Misa (por el rito ambrosiano), rezaba el rosario diariamente, adoraba al Santísimo Sacramento cotidianamente, creó una página web donde recogía milagros eucarísticos y fue un verdadero…
Autor: INFOVATICANA
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















