(ZENIT Noticias / Londres, 25.11.2025).- El sonido de las campanas de boda, un elemento esencial de la vida parroquial inglesa desde hace mucho tiempo, es cada vez más escaso. Nuevas cifras de la Oficina Nacional de Estadística revelan que 2023 marcó un mínimo histórico en las bodas religiosas en Inglaterra y Gales, continuando una tendencia a la baja anterior a la pandemia, pero que ahora ha alcanzado un punto de inflexión innegable.
Según los datos publicados el 18 de noviembre, solo 23.004 parejas optaron por casarse en la Iglesia de Inglaterra o en la Iglesia de Gales el año pasado (anglicanos). Desde la década de 1830, el país no había registrado cifras tan bajas, salvo en el anómalo 2020, cuando los confinamientos hicieron que las puertas de las iglesias fueran prácticamente inaccesibles. Aunque la vida ha vuelto a la normalidad, el interés por las ceremonias…
Autor: Elizabeth Owens
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















