(ZENIT Noticias / Londres, 25.11.2025).- El sonido de las campanas de boda, un elemento esencial de la vida parroquial inglesa desde hace mucho tiempo, es cada vez más escaso. Nuevas cifras de la Oficina Nacional de Estadística revelan que 2023 marcó un mínimo histórico en las bodas religiosas en Inglaterra y Gales, continuando una tendencia a la baja anterior a la pandemia, pero que ahora ha alcanzado un punto de inflexión innegable.
Según los datos publicados el 18 de noviembre, solo 23.004 parejas optaron por casarse en la Iglesia de Inglaterra o en la Iglesia de Gales el año pasado (anglicanos). Desde la década de 1830, el país no había registrado cifras tan bajas, salvo en el anómalo 2020, cuando los confinamientos hicieron que las puertas de las iglesias fueran prácticamente inaccesibles. Aunque la vida ha vuelto a la normalidad, el interés por las ceremonias…
Autor: Elizabeth Owens
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















