(ZENIT Noticias / Londres, 25.11.2025).- El sonido de las campanas de boda, un elemento esencial de la vida parroquial inglesa desde hace mucho tiempo, es cada vez más escaso. Nuevas cifras de la Oficina Nacional de Estadística revelan que 2023 marcó un mínimo histórico en las bodas religiosas en Inglaterra y Gales, continuando una tendencia a la baja anterior a la pandemia, pero que ahora ha alcanzado un punto de inflexión innegable.
Según los datos publicados el 18 de noviembre, solo 23.004 parejas optaron por casarse en la Iglesia de Inglaterra o en la Iglesia de Gales el año pasado (anglicanos). Desde la década de 1830, el país no había registrado cifras tan bajas, salvo en el anómalo 2020, cuando los confinamientos hicieron que las puertas de las iglesias fueran prácticamente inaccesibles. Aunque la vida ha vuelto a la normalidad, el interés por las ceremonias…
Autor: Elizabeth Owens
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















