El Obispo de Córdoba (España), Mons. Jesús Fernández, (c) y el párroco de Adamuz, Rafael Prados (i). / Crédito: Diócesis de Córdoba (España).
La Iglesia Católica ora y se moviliza ante el trágico accidente de tren sucedido en Adamuz, Córdoba (España) donde se ya han confirmado decenas de muertos tras el descarrilamiento y choque de dos convoyes de alta velocidad.
El accidente, del que hasta el momento se han certificado 39 muertos y 152 heridos, se produjo en torno a las 19:45 horas (hora local), cuando tres vagones de uno de los trenes descarrilaron, chocando con el otro.
La colisión provocó que al menos dos vagones cayeran por un terraplén de unos 4 metros de desnivel. Unos 500 pasajeros viajaban en ambos trenes.
La parroquia de San Andrés, situada en la localidad de Adamuz, se convirtió desde primera hora en un lugar de acogida y atención a los…
Autor:
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















