El Obispo de Córdoba (España), Mons. Jesús Fernández, (c) y el párroco de Adamuz, Rafael Prados (i). / Crédito: Diócesis de Córdoba (España).
La Iglesia Católica ora y se moviliza ante el trágico accidente de tren sucedido en Adamuz, Córdoba (España) donde se ya han confirmado decenas de muertos tras el descarrilamiento y choque de dos convoyes de alta velocidad.
El accidente, del que hasta el momento se han certificado 39 muertos y 152 heridos, se produjo en torno a las 19:45 horas (hora local), cuando tres vagones de uno de los trenes descarrilaron, chocando con el otro.
La colisión provocó que al menos dos vagones cayeran por un terraplén de unos 4 metros de desnivel. Unos 500 pasajeros viajaban en ambos trenes.
La parroquia de San Andrés, situada en la localidad de Adamuz, se convirtió desde primera hora en un lugar de acogida y atención a los…
Autor:
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















