La Iglesia caldea, cuyo Patriarca es el cardenal Luis Rafael Sako, ha emitido una declaración a raíz de la resolución adoptada por el Sínodo caldeo en relación a la bendición de parejas homosexuales.
En la sesión celebrada el pasado martes 16 de julio, los padres sinodales discutieron sobre el acoso sexual y la cuestión de la bendición a parejas homosexuales que la Iglesia católica permitió el pasado mes de diciembre con el documento Fiducia supplicans del cardenal Víctor Manuel Fernández que tanto está resquebrajando la unidad dentro de la Iglesia y su relación con otras confesiones.
La Iglesia de África no es la única que se cerró en bloque a Fiducis supplicans y dijo abiertamente ‘no’ a bendecir parejas o uniones del mismo sexo.
La Iglesia caldea une su voz al episcopado africano a través de un contundente comunicado. El Sínodo caldeo ha decidido adoptar la…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…