La Iglesia caldea, cuyo Patriarca es el cardenal Luis Rafael Sako, ha emitido una declaración a raíz de la resolución adoptada por el Sínodo caldeo en relación a la bendición de parejas homosexuales.
En la sesión celebrada el pasado martes 16 de julio, los padres sinodales discutieron sobre el acoso sexual y la cuestión de la bendición a parejas homosexuales que la Iglesia católica permitió el pasado mes de diciembre con el documento Fiducia supplicans del cardenal Víctor Manuel Fernández que tanto está resquebrajando la unidad dentro de la Iglesia y su relación con otras confesiones.
La Iglesia de África no es la única que se cerró en bloque a Fiducis supplicans y dijo abiertamente ‘no’ a bendecir parejas o uniones del mismo sexo.
La Iglesia caldea une su voz al episcopado africano a través de un contundente comunicado. El Sínodo caldeo ha decidido adoptar la…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















