La Iglesia caldea, cuyo Patriarca es el cardenal Luis Rafael Sako, ha emitido una declaración a raíz de la resolución adoptada por el Sínodo caldeo en relación a la bendición de parejas homosexuales.
En la sesión celebrada el pasado martes 16 de julio, los padres sinodales discutieron sobre el acoso sexual y la cuestión de la bendición a parejas homosexuales que la Iglesia católica permitió el pasado mes de diciembre con el documento Fiducia supplicans del cardenal Víctor Manuel Fernández que tanto está resquebrajando la unidad dentro de la Iglesia y su relación con otras confesiones.
La Iglesia de África no es la única que se cerró en bloque a Fiducis supplicans y dijo abiertamente ‘no’ a bendecir parejas o uniones del mismo sexo.
La Iglesia caldea une su voz al episcopado africano a través de un contundente comunicado. El Sínodo caldeo ha decidido adoptar la…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…