Pero los obispos del Camino sinodal quieren seguir en su deriva.
Foto: David von Diemar en Unplash
Redacción (29/06/2023 11:33, Gaudium Press) Por sus frutos los conocereis, dice el dictado bíblico:
Solo el año pasado más de medio millón de personas renunciaron a la Iglesia Católica en Alemania, exactamente 522.821. Esto es una debacle en un país que cuenta con 21 millones de católicos. Es la mayor apostasía que registra la Iglesia alemana en toda su historia.
Si se suman defunciones, incorporaciones y admisiones, ese total da la triste cifra de 708.285 menos miembros de la Iglesia en ese país.
Las estadísticas de este tipo en Alemania tal vez sean las más exactas del mundo, pues se miden por los cristianos que declaran al Estado si quieren pagar lo que se llama como impuesto eclesiástico.
Otras estadísticas también hablan de default: en el 2022 solo se ordenaron 45…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















