Roma dejó clara la postura católica y el episcopado alemán la ha ignorado clara y públicamente. Los participantes en el ‘camino sinodal’ alemán han aprobado por abrumadora mayoría un documento que prevé «bendiciones» para las parejas del mismo sexo y los divorciados vueltos a casar, en abierta oposición a la doctrina católica y en desobediencia a las explícitas instrucciones del Vaticano.
Los participantes del Camino Sinodal han aprobado por abrumadora mayoría un texto denominado “Bendiciones para las parejas que se aman” por una mayoría de casi el 93%. Los miembros combinados votaron 176 a 14, con 12 abstenciones.
Entre los obispos de la Conferencia Episcopal Alemana que forman parte del Camino Sinodal, el texto fue aprobado por 38 a 9, con 11 abstenciones. Como señaló Jonathan Liedl, del National Catholic Register, si los 11 obispos no se hubieran abstenido…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…