, 11 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) y Vicario Apostólico de El Beni, Mons. Aurelio Pesoa, advirtió que en el país “la libertad se va debilitando, la democracia auténtica está amenazada”.
En su mensaje inaugural de la CXI Asamblea Plenaria de los obispos, que comenzó este jueves y se extenderá hasta el 15 de noviembre, Mons. Pesoa lamentó que en el país se quiera imponer un proyecto de país que “no representa a todo el pueblo”.
Ante la crisis social, dijo, “estamos llamados, como Iglesia, a ser luz”.
El Presidente de la CEB denunció que “se intenta imponer un proyecto de país, que es el proyecto de algunos, pero no representa a todo el pueblo boliviano”.
Desde hace más de 20 días, la región boliviana de Santa Cruz de la Sierra sufre una creciente violencia, con un paro y un bloqueo, así como enfrentamientos, que han…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…