En una reunión con las víctimas del sacerdote abusador Eleuterio Vásquez Gonzáles, el representante oficial de la Iglesia en el caso del cura pederasta de Chiclayo, Giampiero Gambaro, reconoció el pasado 23 de abril de 2025 las graves irregularidades en la investigación eclesiástica instruida bajo la responsabilidad del entonces obispo de Chiclayo, Robert Prevost, hoy Papa Leon XIV en el año 2022.
Gambaro, canonista nombrado por el actual obispo de Chiclayo Edison Farfán como delegado para instruir el proceso administrativo penal contra Vásquez Gonzáles, admitió abiertamente que la primera investigación fue muy deficiente, superficial y llena de errores formales, en lo que constituye la primera confirmación oficial de negligencia en la gestión eclesiástica del polémico caso Lute.
“La investigación previa, una tomadura de pelo. Súper… formalmente así, más o…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















