Si yo fuera Satanás y quisiera destruir a la humanidad y ofender a Dios, centraría gran parte de mis esfuerzos en los obispos, porque ellos son los sucesores de los apóstoles, responsables de guiar, proteger y santificar al Pueblo de Dios. Si logro corromper, confundir o neutralizar a los obispos, puedo desorientar al rebaño entero y desestabilizar a la Iglesia, que es la mayor barrera contra mis planes.
Estrategias para atacar a los obispos:
1. Corromper su corazón
Un obispo santo es un enemigo formidable, porque lidera con el ejemplo, enseña la verdad y es un instrumento poderoso de la gracia divina. Si consigo corromper su corazón, lo aparto de su misión y debilito su autoridad moral.
Plan:
- Seducirlos con el poder, el dinero o los placeres, haciendo que busquen su comodidad personal en lugar del bien de su rebaño.
- Introducir en su vida la soberbia…
Autor: Estamos en Sus Manos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















