Estos días asistimos a la celebración de los JJOO 2024. París se convierte en escaparate del mundo y miles de deportistas compiten dando lo mejor de sí mismos, asombrando con su ejemplo de respeto, superación y entrega a través del deporte.
Frente al espíritu olímpico unificador y de paz, el mundo ha asistido, atónito, a la ceremonia de apertura de los juegos, que nos ha ofrecido otra imagen: un París tomado por la policía, rememora, a ritmo de heavy metal, como nuestros valores modernos giran en torno a la cabeza de la pobre María Antonieta rodando por una plaza, y destroza sus ya maltrechos fundamentos morales, riéndose de Jesucristo y de la Eucaristía y mostrando la decadencia de una nación y de un continente.
Por encima de la evidencia, cada vez menos esquiva, y la indignación que nos causa a los ciudadanos honestos pagar con nuestros…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
			









				
				
				








