(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 06.04.2023).- A las 9:30 de la mañana del Jueves Santo de 2023, el Papa Francisco presidió la Misa Crismal en la Basílica Vaticana, misa que se celebra en este día en todas las Iglesias Catedralicias.
Durante la Celebración Eucarística, los sacerdotes renovaron las promesas hechas en Ordenación Sacerdotal; después tuvo lugar la bendición del óleo de los enfermos, del óleo de los catecúmenos y del crisma. Al final de la misa el Papa obsequio a los sacerdotes y obispos concelebrantes el libro llamado “La segunda llamada”, del padre Voillaume.
***
«El Espíritu del Señor está sobre mí» (Lc 4,18). A partir de este versículo comenzó la predicación de Jesús y este mismo versículo dio inicio a la Palabra que acabamos de escuchar (cf. Is 61,1). Así pues, al principio está el Espíritu del Señor.
Y sobre Él quisiera…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















