Hace un año, Samuel Clavijo decidió volcar su experiencia y formación adquirida tras su conversión al catolicismo desde las redes sociales y, concretamente, desde YouTube. Clavijo, converso hace algo más de dos años, ha dedicado su canal de apologética a dar a conocer a los “hermanos separados” el “tesoro del depósito de la fe de la Iglesia” y hacer ver lo que cree y lo que no cree realmente un católico, comentando también cuestiones de actualidad desde El concilio de la Santa Cruz.
Autor: Redacción ReL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















