Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 22 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Antes de ingresar al convento, Santa Teresita del Niño Jesús conoció el caso de Henri Pranzini, un asesino que pronto sería ejecutado por sus crímenes. Gracias a las oraciones de la santa surgió una historia de conversión.
En su visita a la cárcel de Barlinnie para llevar las reliquias de Santa Teresita en 2019, el Arzobispo de Glasgow (Escocia), Mons. Philip Tartaglia, relató este pasaje de la vida de la Patrona de las Misiones.
“Cuando tenía 14 años y antes de entrar al convento, Teresa Martin y con ella toda Francia, conocían el caso de Henri Pranzini, un prisionero que mató a tres mujeres incluyendo una niña, crimen por el cual iba a ser ejecutado”, dijo el Prelado.
Pranzini asesinó en París en marzo de 1887 a Marie Regnault, Annette Gremeret y Marie Louise, hija de la segunda.
Mons. Tartaglia indicó que el asesino…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















