Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 22 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Antes de ingresar al convento, Santa Teresita del Niño Jesús conoció el caso de Henri Pranzini, un asesino que pronto sería ejecutado por sus crímenes. Gracias a las oraciones de la santa surgió una historia de conversión.
En su visita a la cárcel de Barlinnie para llevar las reliquias de Santa Teresita en 2019, el Arzobispo de Glasgow (Escocia), Mons. Philip Tartaglia, relató este pasaje de la vida de la Patrona de las Misiones.
“Cuando tenía 14 años y antes de entrar al convento, Teresa Martin y con ella toda Francia, conocían el caso de Henri Pranzini, un prisionero que mató a tres mujeres incluyendo una niña, crimen por el cual iba a ser ejecutado”, dijo el Prelado.
Pranzini asesinó en París en marzo de 1887 a Marie Regnault, Annette Gremeret y Marie Louise, hija de la segunda.
Mons. Tartaglia indicó que el asesino…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos