Una escultura de mármol de San Cayetano sosteniendo al Niño Jesús identifica el lugar donde tuvo lugar la visión del santo en la cripta de la Capilla de la Natividad, la capilla lateral a la derecha del altar mayor de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma. / Crédito: Courtney Mares/CNA
, Dec 24, 2024 / 11:38 am (CNA).
En la víspera de Navidad de 1517, un santo experimentó una visión mística en la que la Santísima Virgen María colocó al Niño Jesús en sus brazos mientras ofrecía su primera Misa en la Basílica de Santa María la Mayor de Roma.
Autor:
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…