Una escultura de mármol de San Cayetano sosteniendo al Niño Jesús identifica el lugar donde tuvo lugar la visión del santo en la cripta de la Capilla de la Natividad, la capilla lateral a la derecha del altar mayor de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma. / Crédito: Courtney Mares/CNA
, Dec 24, 2024 / 11:38 am (CNA).
En la víspera de Navidad de 1517, un santo experimentó una visión mística en la que la Santísima Virgen María colocó al Niño Jesús en sus brazos mientras ofrecía su primera Misa en la Basílica de Santa María la Mayor de Roma.
Autor:
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…