Una escultura de mármol de San Cayetano sosteniendo al Niño Jesús identifica el lugar donde tuvo lugar la visión del santo en la cripta de la Capilla de la Natividad, la capilla lateral a la derecha del altar mayor de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma. / Crédito: Courtney Mares/CNA
, Dec 24, 2024 / 11:38 am (CNA).
En la víspera de Navidad de 1517, un santo experimentó una visión mística en la que la Santísima Virgen María colocó al Niño Jesús en sus brazos mientras ofrecía su primera Misa en la Basílica de Santa María la Mayor de Roma.
Autor:
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…