El 31 de diciembre en la Escuela San José de Valencia se celebró una boda que dejó una imagen que está provocando escándalo: los novios repartiendo la comunión entre los invitados. Una fotografía que genera desazón y desconcierto para quienes conocen la liturgia católica.
No obstante, sin minimizar lo sucedido ni lo imprudente e inadecuado de la situación, hay un factor que hay que añadir al contexto. Infovaticana ha localizado un video publicado días antes por el sacerdote jesuita Javier Bailén, encargado de la ceremonia, en el que explicaba que se encontraba con el brazo inmovilizado por una lesión que describe como una prueba que le da la vida en tempos de Navidad, «porque en Navidad recordamos esto, que Dios no viene fuerte, no viene perfecto, no viene invencible…», reduciendo la divinidad de Cristo a un estado de imperfección natural. Es fácil deducir que…
Autor: INFOVATICANA
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















