El 31 de diciembre en la Escuela San José de Valencia se celebró una boda que dejó una imagen que está provocando escándalo: los novios repartiendo la comunión entre los invitados. Una fotografía que genera desazón y desconcierto para quienes conocen la liturgia católica.
No obstante, sin minimizar lo sucedido ni lo imprudente e inadecuado de la situación, hay un factor que hay que añadir al contexto. Infovaticana ha localizado un video publicado días antes por el sacerdote jesuita Javier Bailén, encargado de la ceremonia, en el que explicaba que se encontraba con el brazo inmovilizado por una lesión que describe como una prueba que le da la vida en tempos de Navidad, «porque en Navidad recordamos esto, que Dios no viene fuerte, no viene perfecto, no viene invencible…», reduciendo la divinidad de Cristo a un estado de imperfección natural. Es fácil deducir que…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















