Autor:
VATICANO, 12 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Ozernoye es el nombre de un pueblo situado al norte de Kazajistán donde se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de la Paz, el único santuario mariano de Asia Central y a cuya Virgen se le atribuye un milagro que salvó la vida de numerosas personas.
En declaraciones a EWTN, el Padre Mariusz Stawasz, Rector de este santuario, explicó que en aquel lugar durante la Segunda Guerra Mundial la gente rezaba por la intercesión de la Virgen María para que terminara con la hambruna.
Fue el 25 de marzo de 1941 cuando ocurrió un milagro. De pronto, las temperaturas subieron y la nieve se derritió, formando un gran lago en los alrededores del pueblo de Ozernoye.
Lago que apareció tras el milagro. Crédito: EWTN
En el lago comenzaron a aparecer gran cantidad de peces con los que los habitantes de este pueblo pudieron…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















