Autor:
VATICANO, 12 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Ozernoye es el nombre de un pueblo situado al norte de Kazajistán donde se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de la Paz, el único santuario mariano de Asia Central y a cuya Virgen se le atribuye un milagro que salvó la vida de numerosas personas.
En declaraciones a EWTN, el Padre Mariusz Stawasz, Rector de este santuario, explicó que en aquel lugar durante la Segunda Guerra Mundial la gente rezaba por la intercesión de la Virgen María para que terminara con la hambruna.
Fue el 25 de marzo de 1941 cuando ocurrió un milagro. De pronto, las temperaturas subieron y la nieve se derritió, formando un gran lago en los alrededores del pueblo de Ozernoye.
Lago que apareció tras el milagro. Crédito: EWTN
En el lago comenzaron a aparecer gran cantidad de peces con los que los habitantes de este pueblo pudieron…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…