No pocas devociones han surgido en la Iglesia por medio de la piedad popular e inspiradas por el Espíritu Santo para nuestra Santificación. Pero pocas han sido dictadas e imploradas por medio de apariciones portentosas para nuestro bien. En Fátima se dio una de estas.
Redacción (03/07/2024, Gaudium Press) Desde 1917 las apariciones de Fátima no han dejado de establecer en el mundo un sinfín de emociones, perplejidades y misterios. Siempre acompañadas de gracias, bendiciones y portentosos milagros. Los embajadores celestiales, el Ángel de Portugal y la propia Madre de Dios –que nos trae a su Sagrada Familia en la aparición de octubre– entregándonos varias advertencias, amonestaciones e incentivos de piedad mariana.
El objetivo de este artículo es resaltar un punto de los avisos recibidos en dichas manifestaciones celestes que muchas veces pasa desapercibido, no por su…
Autor: Saúl Castiblanco
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …