No pocas devociones han surgido en la Iglesia por medio de la piedad popular e inspiradas por el Espíritu Santo para nuestra Santificación. Pero pocas han sido dictadas e imploradas por medio de apariciones portentosas para nuestro bien. En Fátima se dio una de estas.
Redacción (03/07/2024, Gaudium Press) Desde 1917 las apariciones de Fátima no han dejado de establecer en el mundo un sinfín de emociones, perplejidades y misterios. Siempre acompañadas de gracias, bendiciones y portentosos milagros. Los embajadores celestiales, el Ángel de Portugal y la propia Madre de Dios –que nos trae a su Sagrada Familia en la aparición de octubre– entregándonos varias advertencias, amonestaciones e incentivos de piedad mariana.
El objetivo de este artículo es resaltar un punto de los avisos recibidos en dichas manifestaciones celestes que muchas veces pasa desapercibido, no por su…
Autor: Saúl Castiblanco
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo