Kelsey Bolar
(ZENIT Noticias – IW Features / Nueva York, 12.09.2024).- Cristina Hineman creció en un hogar feliz, sano y lleno de amor. Recibió educación en casa desde el jardín de infantes hasta el octavo grado y mantuvo una relación estrecha con sus padres y su hermana menor. Aunque a los 12 años Hineman sabía que se sentía atraída por otras niñas y experimentó cierta confusión al respecto, nunca experimentó ninguna incomodidad con su sexo femenino.
Pero después de inscribirse en una escuela pública en su primer año y hacer amistad con un grupo social, todos los cuales abrazaban “identidades de género” diferentes a su sexo biológico, la vida de Hineman dio un giro dramático. En pocos años, comenzó a identificarse como “no binaria” y más tarde como “hombre trans”, tomando medicamentos recetados para alterar su apariencia física. También se…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















