Kelsey Bolar
(ZENIT Noticias – IW Features / Nueva York, 12.09.2024).- Cristina Hineman creció en un hogar feliz, sano y lleno de amor. Recibió educación en casa desde el jardín de infantes hasta el octavo grado y mantuvo una relación estrecha con sus padres y su hermana menor. Aunque a los 12 años Hineman sabía que se sentía atraída por otras niñas y experimentó cierta confusión al respecto, nunca experimentó ninguna incomodidad con su sexo femenino.
Pero después de inscribirse en una escuela pública en su primer año y hacer amistad con un grupo social, todos los cuales abrazaban “identidades de género” diferentes a su sexo biológico, la vida de Hineman dio un giro dramático. En pocos años, comenzó a identificarse como “no binaria” y más tarde como “hombre trans”, tomando medicamentos recetados para alterar su apariencia física. También se…
Autor: Redacción Zenit
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…