Crece sin parar el número de personas que acuden a consulta por un motivo de índole sexual. Hace unos años la sintomatología estaba principalmente relacionada con el deseo, los trastornos o la fertilidad.
Sin embargo, hoy las consultas crecen por el ingente número de personas atrapadas en redes de adicción a la pornografía, maltrato sexual o parafilias. La hipersexualización de las conductas ha calado y campa a sus anchas un relativismo afectivo que está dañando a muchas personas.
Teresa Lamana, que es psicóloga sanitaria, sexóloga clínica, especialista en terapia de pareja y co-directora del Curso de Especialista en Sexología Clínica y Terapia Afectivo-Sexual de la Universidad Francisco de Vitoria, nos aclara algunos extremos sobre esta situación y sobre los objetivos con el que la afronta dicho curso.
-¿Vivimos realmente en una sociedad…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















