Autor:
Redacción Central, 16 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Algo poco conocido de la vida de Elvis Presley, uno de los cantantes más populares del siglo XX, es que interpretó una canción dedicada a la Virgen de Fátima y el Rosario, inspirada en la historia de conversión a la fe católica de un buen amigo suyo.
Elvis Presley, criado en la Iglesia Evangélica de la Asamblea de Dios, grabó “El milagro del Rosario” el 15 de mayo de 1971, inspirado por la historia de su amigo Lee Denson, quien pertenecía a la Iglesia Bautista y se convirtió tras casarse con una mujer católica.
La familia de Denson ayudó a los padres de Elvis cuando se mudaron de Tupelo a Memphis (Estados Unidos) en 1947 y Lee fue su primer maestro de guitarra.
La canción “El milagro del Rosario” fue escrita en 1960 cuando Denson se acercó al catolicismo. Su esposa Mary era devota de la Virgen de Fátima y rezaba todos los…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…