Autor:
Redacción Central, 16 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Algo poco conocido de la vida de Elvis Presley, uno de los cantantes más populares del siglo XX, es que interpretó una canción dedicada a la Virgen de Fátima y el Rosario, inspirada en la historia de conversión a la fe católica de un buen amigo suyo.
Elvis Presley, criado en la Iglesia Evangélica de la Asamblea de Dios, grabó “El milagro del Rosario” el 15 de mayo de 1971, inspirado por la historia de su amigo Lee Denson, quien pertenecía a la Iglesia Bautista y se convirtió tras casarse con una mujer católica.
La familia de Denson ayudó a los padres de Elvis cuando se mudaron de Tupelo a Memphis (Estados Unidos) en 1947 y Lee fue su primer maestro de guitarra.
La canción “El milagro del Rosario” fue escrita en 1960 cuando Denson se acercó al catolicismo. Su esposa Mary era devota de la Virgen de Fátima y rezaba todos los…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















