- Una ceremonia cargada de simbolismo
- Recuperar memoria y continuidad histórica
- Vínculo entre hermandad y su barrio
- Cierre de una herida abierta
Una ceremonia cargada de simbolismo
El esperado retorno de la Hermandad de Las Aguas se materializó este fin de semana con el traslado de sus titulares a la parroquia de San Jacinto, en el barrio de Triana, dentro de los cultos extraordinarios organizados por el 275 aniversario fundacional de la corporación. La noticia sobre el regreso a San Jacinto fue difundida por los medios locales y confirmada por la propia hermandad en sus canales oficiales.
Lo que se vivió no fue una simple mudanza: fue una ceremonia cargada de simbolismo. El Cristo de Las Aguas y la Virgen del Mayor Dolor fueron trasladados en andas mientras se rezaba el vía crucis hasta la parroquia trianera, y la procesión de regreso…
Autor: Religión Confidencial
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















