- Una ceremonia cargada de simbolismo
- Recuperar memoria y continuidad histórica
- Vínculo entre hermandad y su barrio
- Cierre de una herida abierta
Una ceremonia cargada de simbolismo
El esperado retorno de la Hermandad de Las Aguas se materializó este fin de semana con el traslado de sus titulares a la parroquia de San Jacinto, en el barrio de Triana, dentro de los cultos extraordinarios organizados por el 275 aniversario fundacional de la corporación. La noticia sobre el regreso a San Jacinto fue difundida por los medios locales y confirmada por la propia hermandad en sus canales oficiales.
Lo que se vivió no fue una simple mudanza: fue una ceremonia cargada de simbolismo. El Cristo de Las Aguas y la Virgen del Mayor Dolor fueron trasladados en andas mientras se rezaba el vía crucis hasta la parroquia trianera, y la procesión de regreso…
Autor: Religión Confidencial
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















