- Una ceremonia cargada de simbolismo
- Recuperar memoria y continuidad histórica
- Vínculo entre hermandad y su barrio
- Cierre de una herida abierta
Una ceremonia cargada de simbolismo
El esperado retorno de la Hermandad de Las Aguas se materializó este fin de semana con el traslado de sus titulares a la parroquia de San Jacinto, en el barrio de Triana, dentro de los cultos extraordinarios organizados por el 275 aniversario fundacional de la corporación. La noticia sobre el regreso a San Jacinto fue difundida por los medios locales y confirmada por la propia hermandad en sus canales oficiales.
Lo que se vivió no fue una simple mudanza: fue una ceremonia cargada de simbolismo. El Cristo de Las Aguas y la Virgen del Mayor Dolor fueron trasladados en andas mientras se rezaba el vía crucis hasta la parroquia trianera, y la procesión de regreso…
Autor: Religión Confidencial
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















