La religiosa creó el proyecto de “Los Ángeles de la Alegría”, que ayuda a niños cuyos padres murieron en la guerra de invasión rusa.
Redacción (14/05/2024, Gaudium Press) Esta es la historia de la Hermana Viktoriya Andrushchyshyna, ucraniana, de la Congregación de las Hermanas de los Ángeles, fundada en 1889, cuando la Iglesia era duramente perseguida por el Zar ruso.
Su tía hacía en su casa el relato de cómo eran la religiosas, siempre elogioso: “Cuando mi tía nos visitaba, daba un excelente testimonio y así decidí seguir sus pasos”.
En el 2005 hizo los primeros votos y después estudió pedagogía, pues siempre se encantaba con los niños; ya en casa cuidaba de sus 4 hermanos menores: “Trabajar con niños es mi pasión, es una tarea de gran responsabilidad”.
Cuando comenzó la guerra, “durante la primera semana de bombardeos, nos quedábamos en el…
Autor: Saúl Castiblanco
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…