“Se vive con el temor de que pueda llegar un misil, pero la guerra no puede detener la fuerza vital de un niño…”

Redacción (21/08/2023 14:41, Gaudium Press) “Lo importante es estar cerca de estos pequeños”, afirma la hermana Oleksia, desde Járkov, la segunda ciudad de Ucrania.
Los niños nunca pierden la capacidad de sonreír. Sonríen incluso cuando las sombras de la guerra avanzan en sus vidas. La hermana Oleksia ayuda a los más pequeños a seguir viendo la belleza de la vida incluso en un país como Ucrania, desgarrado por los horrores del conflicto.
“Desde que empezó la guerra”, dice la religiosa, “todas las escuelas de Járkov están cerradas. Se vive con el temor de que pueda llegar un misil, pero la guerra no puede detener la fuerza vital de un niño”. “Lo importante es estar cerca de estos pequeños”.
“Hacemos varias actividades con ellos, entre…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















