“Se vive con el temor de que pueda llegar un misil, pero la guerra no puede detener la fuerza vital de un niño…”
Redacción (21/08/2023 14:41, Gaudium Press) “Lo importante es estar cerca de estos pequeños”, afirma la hermana Oleksia, desde Járkov, la segunda ciudad de Ucrania.
Los niños nunca pierden la capacidad de sonreír. Sonríen incluso cuando las sombras de la guerra avanzan en sus vidas. La hermana Oleksia ayuda a los más pequeños a seguir viendo la belleza de la vida incluso en un país como Ucrania, desgarrado por los horrores del conflicto.
“Desde que empezó la guerra”, dice la religiosa, “todas las escuelas de Járkov están cerradas. Se vive con el temor de que pueda llegar un misil, pero la guerra no puede detener la fuerza vital de un niño”. “Lo importante es estar cerca de estos pequeños”.
“Hacemos varias actividades con ellos, entre…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…