“Se vive con el temor de que pueda llegar un misil, pero la guerra no puede detener la fuerza vital de un niño…”
Redacción (21/08/2023 14:41, Gaudium Press) “Lo importante es estar cerca de estos pequeños”, afirma la hermana Oleksia, desde Járkov, la segunda ciudad de Ucrania.
Los niños nunca pierden la capacidad de sonreír. Sonríen incluso cuando las sombras de la guerra avanzan en sus vidas. La hermana Oleksia ayuda a los más pequeños a seguir viendo la belleza de la vida incluso en un país como Ucrania, desgarrado por los horrores del conflicto.
“Desde que empezó la guerra”, dice la religiosa, “todas las escuelas de Járkov están cerradas. Se vive con el temor de que pueda llegar un misil, pero la guerra no puede detener la fuerza vital de un niño”. “Lo importante es estar cerca de estos pequeños”.
“Hacemos varias actividades con ellos, entre…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos