Por: Simone Varisco
(ZENIT Noticias – Caffe Storia / Roma, 16.05.2023).- El viaje de Zelensky al Vaticano y el del Papa Francisco a Hungría demuestran que, a veces, la fe forma parte de un rompecabezas. Un poliedro con muchas caras, algunas de las cuales pueden ser violentas. Y otras casi invisibles.
El cubo de Rubik, famoso rompecabezas en forma de poliedro de colores, es un invento húngaro. Y quizá no sea casualidad que naciera en una tierra a orillas del Danubio donde las corrientes parecen mezclarse en infinitas combinaciones, sin llegar nunca al monocromo artificial de caras claramente opuestas y distintas. Ocurrió con la historia, ocurre también con la fe.
Las caras de un poliedro
Las religiones han visto aumentar su peso -para bien o para mal- en las relaciones internacionales, sobre todo desde el comienzo de la guerra en Ucrania. La visita de Zelensky al…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















