(Monseñor Antall en Crisis Magazine)–Recientemente, el arzobispo Timothy Broglio y el obispo Michael Burbidge han escrito a los senadores y congresistas para protestar por una directiva del Departamento de Defensa sobre «Garantizar el acceso a la atención sanitaria reproductiva», un eufemismo que oculta la ambición de convertir los hospitales de la Administración de Veteranos en abortorios.
La directiva «incluye el aborto en el paquete de prestaciones sanitarias para veteranos y dependientes», han recordado los obispos a los legisladores, «a pesar de la orden expresa del Congreso de que los programas sanitarios de la Administración de Veteranos no incluyan la eliminación de la vida humana del no nacido».
La prudente carta de los dos prelados, uno arzobispo castrense además de presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, y el otro obispo de Arlington, cerca…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















