(Monseñor Antall en Crisis Magazine)–Recientemente, el arzobispo Timothy Broglio y el obispo Michael Burbidge han escrito a los senadores y congresistas para protestar por una directiva del Departamento de Defensa sobre «Garantizar el acceso a la atención sanitaria reproductiva», un eufemismo que oculta la ambición de convertir los hospitales de la Administración de Veteranos en abortorios.
La directiva «incluye el aborto en el paquete de prestaciones sanitarias para veteranos y dependientes», han recordado los obispos a los legisladores, «a pesar de la orden expresa del Congreso de que los programas sanitarios de la Administración de Veteranos no incluyan la eliminación de la vida humana del no nacido».
La prudente carta de los dos prelados, uno arzobispo castrense además de presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, y el otro obispo de Arlington, cerca…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















