La Guardia Civil detuvo en la tarde del lunes a un sacerdote de Don Benito (diócesis de Plasencia) y a su presunta pareja sentimental, otro hombre por «traficar» con Viagra y «otros potentes afrodisiacos».
El sacerdote detenido cuyas iniciales corresponden a A. R. M. S. fue detenido en la casa parroquial donde vivía el sacerdote con el otro hombre que también ha sido detenido.
Fuentes diocesanas trasladan a este medio, era bastante público que este sacerdote mantenía una relación con otro hombre. Lo que no se sabía era los trapicheos que se traía entre manos con su amante.
Según publica El Mundo, en el registro de la casa sacerdotal los agentes se incautaron de abundante material estimulante que, al parecer, el párroco, distribuía entre una clientela cada vez más abultada. La Guardia Civil también practicó un registro en la parroquia de San Sebastián de Don…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















