La Guardia Civil detuvo en la tarde del lunes a un sacerdote de Don Benito (diócesis de Plasencia) y a su presunta pareja sentimental, otro hombre por «traficar» con Viagra y «otros potentes afrodisiacos».
El sacerdote detenido cuyas iniciales corresponden a A. R. M. S. fue detenido en la casa parroquial donde vivía el sacerdote con el otro hombre que también ha sido detenido.
Fuentes diocesanas trasladan a este medio, era bastante público que este sacerdote mantenía una relación con otro hombre. Lo que no se sabía era los trapicheos que se traía entre manos con su amante.
Según publica El Mundo, en el registro de la casa sacerdotal los agentes se incautaron de abundante material estimulante que, al parecer, el párroco, distribuía entre una clientela cada vez más abultada. La Guardia Civil también practicó un registro en la parroquia de San Sebastián de Don…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















