San Juan Pablo II ya declaraba esta ligación.
Redacción (12/12/2023 15:36, Gaudium Press) De acuerdo a la tradición, la cinta negra que lleva la imagen de la Virgen de Guadalupe indica, de acuerdo a la usanza indígena, que la que lo portaba estaba encinta. Primera señal que la hace a Ella patrona de las que esperan o anhelan un hijo.
Esta ligación ya natural en la milagrosa tilma de Juan Diego, es sellada por San Juan Pablo II, cuando el 12 de diciembre de 1999, al establecer el 12 de diciembre como el día de la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, declaraba:
“Este es nuestro grito: ¡vida con dignidad para todos! ¡Para todos los que han sido concebidos en el vientre de sus madres, para los niños de la calle, para Guadalupe!”.
Cerca de 20 años después Francisco confiaba a la Virgen de Guadalupe “particularmente, a aquellos que están esperando el nacimiento de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…