La Gruta de la Natividad. / Crédito: Custodia de Tierra Santa.
La Custodia Franciscana de Tierra Santa y el Patriarcado Greco-Ortodoxo de Jerusalén anunciaron “el inminente inicio de los trabajos de restauración en la Gruta de la Natividad”, donde nació el Niño Jesús en Belén, como una iniciativa conjunta para preservar el lugar santo para las generaciones futuras.
“Este proyecto encarna un compromiso cristiano unificado para preservar el patrimonio espiritual, histórico y cultural de la Santa Gruta para las generaciones futuras, y para salvaguardar la dignidad de un lugar donde la proclamación cristiana tomó forma visible y donde, a lo largo de los siglos, los fieles de todas las naciones se han congregado en peregrinación”, señaló la Custodia en su sitio web.
“En la Gruta, el misterio de la Encarnación entró en la historia, y la confesión cristiana…
Autor:
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















