Santa Cabrini dedicó su vida a servir a los más vulnerables, y en el camino fue preservada de peligros inmensos, incluido el Titanic. Su testimonio muestra una confianza total en Dios

Redacción (14/11/2025 11:18, Gaudium Press) Santa Francisca Javier Cabrini, gran mujer: nació el 15 de julio de 1850 en Sant’Angelo Lodigiano, Italia, en el seno de una familia cristiana. Desde pequeña su salud le jugaba malas pasadas, pero poseía un corazón grande como el Everest. Su más grande aspiración era ser misionera en China, inspirada por las historias de esos grandes evangelizadores que surcaron los océanos hacia el Oriente.
Aunque varias congregaciones la rechazaron por su debilidad física, Dios la tenía reservada como protagonista de un luminoso plan. En 1880 fundó las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, comunidad dedicada a la educación, la caridad y el servicio a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















