Santa Cabrini dedicó su vida a servir a los más vulnerables, y en el camino fue preservada de peligros inmensos, incluido el Titanic. Su testimonio muestra una confianza total en Dios

Redacción (14/11/2025 11:18, Gaudium Press) Santa Francisca Javier Cabrini, gran mujer: nació el 15 de julio de 1850 en Sant’Angelo Lodigiano, Italia, en el seno de una familia cristiana. Desde pequeña su salud le jugaba malas pasadas, pero poseía un corazón grande como el Everest. Su más grande aspiración era ser misionera en China, inspirada por las historias de esos grandes evangelizadores que surcaron los océanos hacia el Oriente.
Aunque varias congregaciones la rechazaron por su debilidad física, Dios la tenía reservada como protagonista de un luminoso plan. En 1880 fundó las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, comunidad dedicada a la educación, la caridad y el servicio a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















