Vivimos en la época dorada de los eufemismos. Aquí nadie mata, nadie descarta, nadie elimina. No señor. Aquí todo es “salud”, todo es “justicia”, todo es “derecho”. Los cementerios estarán llenos de gente sana y muy bien tratada jurídicamente, porque al paso que vamos, morirse antes de nacer será el colmo de la modernidad progresista.
Veamos el primer truco de feria: la “salud reproductiva”. Un concepto brillante, digno de un departamento de publicidad de esos que venden detergentes con aroma a pradera. ¿Qué hay detrás de esa etiqueta? Muy fácil: aborto. Pero claro, la palabra aborto suena fea, recuerda bisturís, restos humanos, bolsas negras, morgues. Por eso se inventan este perfume verbal que huele a hospital aséptico y a bata blanca. Con “salud reproductiva” uno puede irse a dormir tranquilo pensando que no ha matado a su hijo, sino que ha…… Continuar leyendo
Autor: Tribuna Actuall
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















