Vivimos en la época dorada de los eufemismos. Aquí nadie mata, nadie descarta, nadie elimina. No señor. Aquí todo es “salud”, todo es “justicia”, todo es “derecho”. Los cementerios estarán llenos de gente sana y muy bien tratada jurídicamente, porque al paso que vamos, morirse antes de nacer será el colmo de la modernidad progresista.
Veamos el primer truco de feria: la “salud reproductiva”. Un concepto brillante, digno de un departamento de publicidad de esos que venden detergentes con aroma a pradera. ¿Qué hay detrás de esa etiqueta? Muy fácil: aborto. Pero claro, la palabra aborto suena fea, recuerda bisturís, restos humanos, bolsas negras, morgues. Por eso se inventan este perfume verbal que huele a hospital aséptico y a bata blanca. Con “salud reproductiva” uno puede irse a dormir tranquilo pensando que no ha matado a su hijo, sino que ha…… Continuar leyendo
Autor: Tribuna Actuall
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















