Vivimos en la época dorada de los eufemismos. Aquí nadie mata, nadie descarta, nadie elimina. No señor. Aquí todo es “salud”, todo es “justicia”, todo es “derecho”. Los cementerios estarán llenos de gente sana y muy bien tratada jurídicamente, porque al paso que vamos, morirse antes de nacer será el colmo de la modernidad progresista.
Veamos el primer truco de feria: la “salud reproductiva”. Un concepto brillante, digno de un departamento de publicidad de esos que venden detergentes con aroma a pradera. ¿Qué hay detrás de esa etiqueta? Muy fácil: aborto. Pero claro, la palabra aborto suena fea, recuerda bisturís, restos humanos, bolsas negras, morgues. Por eso se inventan este perfume verbal que huele a hospital aséptico y a bata blanca. Con “salud reproductiva” uno puede irse a dormir tranquilo pensando que no ha matado a su hijo, sino que ha…… Continuar leyendo
Autor: Tribuna Actuall
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…