Hace más de 500 años que desde el Castillo de Sant’Angelo se encienden los fuegos de artificio, con un arte en el que podría haber entrado Miguel Ángel y Bernini.
Redacción (01/07/2024, Gaudium Press) La fiesta de San Pedro y San Pablo es también la de la alegría de la Tierra por la existencia de la Iglesia y la del agradecimiento de las columnas de la Iglesia, el Apóstol pescador, y el Apóstol de las gentes. Por esto, es normal que en ese día, en el Vaticano se desarrollen unos maravillosos fuegos artificiales, lo que ocurre desde hace 500 años, con un sello inspirado en Miguel Ángel y Bernini.
Todos los años, el 29 de junio, se lanzan fuegos artificiales desde lo alto del Castillo de Sant’Angelo, la fortaleza papal mandada a construir por el emperador romano Adriano, para celebrar a los santos co-patronos de Roma, San Pedro y San Pablo.
El…
Autor: Saúl Castiblanco
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…