Hace más de 500 años que desde el Castillo de Sant’Angelo se encienden los fuegos de artificio, con un arte en el que podría haber entrado Miguel Ángel y Bernini.

Redacción (01/07/2024, Gaudium Press) La fiesta de San Pedro y San Pablo es también la de la alegría de la Tierra por la existencia de la Iglesia y la del agradecimiento de las columnas de la Iglesia, el Apóstol pescador, y el Apóstol de las gentes. Por esto, es normal que en ese día, en el Vaticano se desarrollen unos maravillosos fuegos artificiales, lo que ocurre desde hace 500 años, con un sello inspirado en Miguel Ángel y Bernini.
Todos los años, el 29 de junio, se lanzan fuegos artificiales desde lo alto del Castillo de Sant’Angelo, la fortaleza papal mandada a construir por el emperador romano Adriano, para celebrar a los santos co-patronos de Roma, San Pedro y San Pablo.
Foto: Wikipedia
El…
Autor: Saúl Castiblanco
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















