Desde que en mayo de 2020 se desataron los disturbios orquestados por el movimiento Black Lives Matter, cerca de 100 iglesias católicas han sido atacadas cada año en Estados Unidos. O lo que es lo mismo, una cada tres días, aproximadamente. Una cifra tristemente redonda que ha alcanzado los 300 actos de vandalismo contra la fe católica el pasado sábado, cuando un hombre irrumpió y destrozó la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes en el estado de Connecticut.
Según la policía de la localidad de Ledyard, donde se encuentra la iglesia, el agresor habría accedido al templo para destruirlo, rompiendo las ventanas y vandalizando las paredes, informa Catholic Vote.
Al hacerse eco de la noticia, su presidente, Brian Burch se refirió a la oleada de ataques surgidas desde el estallido de Black Lives Matter como una «epidemia de violencia» que ha hecho cundir el pánico «entre los católicos de…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo