Desde que en mayo de 2020 se desataron los disturbios orquestados por el movimiento Black Lives Matter, cerca de 100 iglesias católicas han sido atacadas cada año en Estados Unidos. O lo que es lo mismo, una cada tres días, aproximadamente. Una cifra tristemente redonda que ha alcanzado los 300 actos de vandalismo contra la fe católica el pasado sábado, cuando un hombre irrumpió y destrozó la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes en el estado de Connecticut.
Según la policía de la localidad de Ledyard, donde se encuentra la iglesia, el agresor habría accedido al templo para destruirlo, rompiendo las ventanas y vandalizando las paredes, informa Catholic Vote.
Al hacerse eco de la noticia, su presidente, Brian Burch se refirió a la oleada de ataques surgidas desde el estallido de Black Lives Matter como una «epidemia de violencia» que ha hecho cundir el pánico «entre los católicos de…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















