La Fundación Madrina ha manifestado su rechazo a un artículo reciente publicado por El País, en el que se acusa a la entidad de formar parte de una supuesta red de acoso contra mujeres embarazadas en los alrededores del centro de exterminio ‘Clínica Dator’ donde se matan bebés diariamente.
La organización ha señalado que las acusaciones no tienen fundamento y ha anunciado que estudia acciones legales para proteger su honor y reputación, tras 25 años de dedicación a la infancia y maternidad vulnerables.
El País publicó el martes un artículo titulado «Los antiabortistas abren cinco locales alrededor de la Clínica Dator para multiplicar su acoso a mujeres embarazadas», en el cual se afirma, sin pruebas, que Fundación Madrina forma parte de una red de entidades dedicadas a acosar a mujeres embarazadas en las inmediaciones del mencionado centro privado. Entre las…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…