La Fundación Madrina ha manifestado su rechazo a un artículo reciente publicado por El País, en el que se acusa a la entidad de formar parte de una supuesta red de acoso contra mujeres embarazadas en los alrededores del centro de exterminio ‘Clínica Dator’ donde se matan bebés diariamente.
La organización ha señalado que las acusaciones no tienen fundamento y ha anunciado que estudia acciones legales para proteger su honor y reputación, tras 25 años de dedicación a la infancia y maternidad vulnerables.
El País publicó el martes un artículo titulado «Los antiabortistas abren cinco locales alrededor de la Clínica Dator para multiplicar su acoso a mujeres embarazadas», en el cual se afirma, sin pruebas, que Fundación Madrina forma parte de una red de entidades dedicadas a acosar a mujeres embarazadas en las inmediaciones del mencionado centro privado. Entre las…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…