Autor: RC
Entre los meses de febrero y septiembre, la Fundación Educatio Servanda ha terminado el proceso de firma de los convenios que les habilitan para hacerse cargo de una nueva obra: La Santa Espina, en la provincia de Valladolid, diócesis del Corazón de Jesús.
El patronato de la Fundación La Santa Espina, encomienda a la Fundación Educatio Servanda el relevo de los Hermanos de La Salle en la dirección y gestión de la residencia de estudiantes del Centro de Formación Profesional que funciona en el Monasterio desde 1888, para lo cual acogerá en su organización a los profesores de los Hermanos de La Salle que se han venido ocupando del acompañamiento y cuidado de los alumnos residentes mediante el convenio con la Junta.
Siguiendo el patrón de actuación de Educatio Servanda, fue acogida en primer lugar por el arzobispo de la diócesis, Luis Argüello, y posteriormente por las…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…