Autor: RC
Entre los meses de febrero y septiembre, la Fundación Educatio Servanda ha terminado el proceso de firma de los convenios que les habilitan para hacerse cargo de una nueva obra: La Santa Espina, en la provincia de Valladolid, diócesis del Corazón de Jesús.
El patronato de la Fundación La Santa Espina, encomienda a la Fundación Educatio Servanda el relevo de los Hermanos de La Salle en la dirección y gestión de la residencia de estudiantes del Centro de Formación Profesional que funciona en el Monasterio desde 1888, para lo cual acogerá en su organización a los profesores de los Hermanos de La Salle que se han venido ocupando del acompañamiento y cuidado de los alumnos residentes mediante el convenio con la Junta.
Siguiendo el patrón de actuación de Educatio Servanda, fue acogida en primer lugar por el arzobispo de la diócesis, Luis Argüello, y posteriormente por las…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…