La Fundación CARF lanza la campaña solidaria “Uno más por Navidad”, una iniciativa que anima a invitar de manera simbólica y poner un plato más en la mesa de Nochebuena o Navidad a un seminarista o sacerdote diocesano con oración y generosidad.
Siguiendo la costumbre cristiana de caridad de muchos países de añadir un plato más en la cena de Nochebuena o comida de Navidad, o de familias que invitan realmente a una persona de la calle a pasar con ellas un día tan especial, la Fundación CARF se une a esta iniciativa solidaria apoyando la vocación de seminaristas y sacerdotes diocesanos, y también de religiosas y religiosos de todo el mundo.
Thiago, Jesús Eduardo, Nithin, Avishka, Fathima, Fabio, Quang Hoan, Alice… son algunos de los 2.171 hombres y mujeres que estudian y viven en Roma o Pamplona para formarse y ser luego un gran apoyo en la Iglesia de su…
Autor: RC
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…