La Fundación CARF lanza la campaña solidaria “Uno más por Navidad”, una iniciativa que anima a invitar de manera simbólica y poner un plato más en la mesa de Nochebuena o Navidad a un seminarista o sacerdote diocesano con oración y generosidad.
Siguiendo la costumbre cristiana de caridad de muchos países de añadir un plato más en la cena de Nochebuena o comida de Navidad, o de familias que invitan realmente a una persona de la calle a pasar con ellas un día tan especial, la Fundación CARF se une a esta iniciativa solidaria apoyando la vocación de seminaristas y sacerdotes diocesanos, y también de religiosas y religiosos de todo el mundo.
Thiago, Jesús Eduardo, Nithin, Avishka, Fathima, Fabio, Quang Hoan, Alice… son algunos de los 2.171 hombres y mujeres que estudian y viven en Roma o Pamplona para formarse y ser luego un gran apoyo en la Iglesia de su…
Autor: RC
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…