La Fundación CARF lanza la campaña solidaria “Uno más por Navidad”, una iniciativa que anima a invitar de manera simbólica y poner un plato más en la mesa de Nochebuena o Navidad a un seminarista o sacerdote diocesano con oración y generosidad.
Siguiendo la costumbre cristiana de caridad de muchos países de añadir un plato más en la cena de Nochebuena o comida de Navidad, o de familias que invitan realmente a una persona de la calle a pasar con ellas un día tan especial, la Fundación CARF se une a esta iniciativa solidaria apoyando la vocación de seminaristas y sacerdotes diocesanos, y también de religiosas y religiosos de todo el mundo.
Thiago, Jesús Eduardo, Nithin, Avishka, Fathima, Fabio, Quang Hoan, Alice… son algunos de los 2.171 hombres y mujeres que estudian y viven en Roma o Pamplona para formarse y ser luego un gran apoyo en la Iglesia de su…
Autor: RC
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..