La Fundación CARF lanza la campaña solidaria “Uno más por Navidad”, una iniciativa que anima a invitar de manera simbólica y poner un plato más en la mesa de Nochebuena o Navidad a un seminarista o sacerdote diocesano con oración y generosidad.
Siguiendo la costumbre cristiana de caridad de muchos países de añadir un plato más en la cena de Nochebuena o comida de Navidad, o de familias que invitan realmente a una persona de la calle a pasar con ellas un día tan especial, la Fundación CARF se une a esta iniciativa solidaria apoyando la vocación de seminaristas y sacerdotes diocesanos, y también de religiosas y religiosos de todo el mundo.
Thiago, Jesús Eduardo, Nithin, Avishka, Fathima, Fabio, Quang Hoan, Alice… son algunos de los 2.171 hombres y mujeres que estudian y viven en Roma o Pamplona para formarse y ser luego un gran apoyo en la Iglesia de su…
Autor: RC
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















