La Fundación CARF acaba de presentar su Memoria 2023 en la que, a pesar de una situación político-económica inestable, ha podido cumplir con su reto: mantener casi seis millones de euros de ayudas a seminaristas y sacerdotes diocesanos, y religiosos y religiosas, para que reciban una formación integral en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz, en Roma, y en las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra, en Pamplona.
«Con una situación político-económica inestable, el esfuerzo de todos los benefactores y amigos de la Fundación CARF [unos 5.400] ha supuesto que nos quedemos muy cerca de tapar el agujero de casi dos millones de euros que se produjo en el año 2022. Ese año no acompañaron la obtención de recursos por legados y testamentos y por la gestión derivada de nuestro fondo de dotación. Gracias a Dios, este año 2023 ambos aspectos han sido mucho…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo