- Pasó 36 días en los hospitales
- Un sistema sanitario que funciona
- «El pueblo haitiano es valiente»
- Testigo de esperanza
- Esta es su prosa de agradecimiento
El padre Renel Prosper es un sacerdote de Haití de la diócesis de Fort-Liberté. Tiene 43 años y estudia Teología Moral con orientación psicológica y vida espiritual en la Universidad de Navarra, en Pamplona. Ha estado en tres ocasiones al borde la muerte: siendo bebé por una insuficiencia que casi le cuesta la vida; luego sufrió el gran terremoto de Haití en 2010 que mató a casi 300.000 personas; y en febrero de este año, un problema hepático grave que dejó a su hígado sin funcionamiento y solo tenía solución por medio de un transplante.
El 17 de febrero su vida se truncó. Sufrió una enfermedad que no estaba en sus planes. Primero ingresó en la…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…