- Pasó 36 días en los hospitales
- Un sistema sanitario que funciona
- «El pueblo haitiano es valiente»
- Testigo de esperanza
- Esta es su prosa de agradecimiento
El padre Renel Prosper es un sacerdote de Haití de la diócesis de Fort-Liberté. Tiene 43 años y estudia Teología Moral con orientación psicológica y vida espiritual en la Universidad de Navarra, en Pamplona. Ha estado en tres ocasiones al borde la muerte: siendo bebé por una insuficiencia que casi le cuesta la vida; luego sufrió el gran terremoto de Haití en 2010 que mató a casi 300.000 personas; y en febrero de este año, un problema hepático grave que dejó a su hígado sin funcionamiento y solo tenía solución por medio de un transplante.
El 17 de febrero su vida se truncó. Sufrió una enfermedad que no estaba en sus planes. Primero ingresó en la…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…