- Pasó 36 días en los hospitales
- Un sistema sanitario que funciona
- «El pueblo haitiano es valiente»
- Testigo de esperanza
- Esta es su prosa de agradecimiento
El padre Renel Prosper es un sacerdote de Haití de la diócesis de Fort-Liberté. Tiene 43 años y estudia Teología Moral con orientación psicológica y vida espiritual en la Universidad de Navarra, en Pamplona. Ha estado en tres ocasiones al borde la muerte: siendo bebé por una insuficiencia que casi le cuesta la vida; luego sufrió el gran terremoto de Haití en 2010 que mató a casi 300.000 personas; y en febrero de este año, un problema hepático grave que dejó a su hígado sin funcionamiento y solo tenía solución por medio de un transplante.
El 17 de febrero su vida se truncó. Sufrió una enfermedad que no estaba en sus planes. Primero ingresó en la…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo