La Fundación CARF (Centro Académico Romano Fundación) acaba de presentar su Memoria 2022 que recoge todas las actividades y resultados del curso pasado. Casi seis millones de euros fueron destinados a la formación de seminaristas, sacerdotes diocesanos y religiosos, y un total de 1.915 alumnos de todo el mundo se han visto beneficiados de las ayudas al estudio.
Luis Alberto Rosales, director general, señaló: «Repasando el entorno en el que nos hemos movido en 2022, cabe reseñar la inestabilidad global (…). Pero, pese a esas circunstancias, los recursos obtenidos mediante las donaciones periódicas y las puntuales han supuesto un año récord en nuestra historia«.
CARF apoyó a 1.915 seminaristas
En total las donaciones recurrentes y puntuales alcanzaron los 5.264.000 € y el total de los ingresos obtenidos en 2022 alcanzaron los 6.669.000 millones de euros. La…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …