Hakuna ha sido galardonado por el CEU con el Premio Ángel Herrera a la Difusión de la Cultura Católica por «proporcionar a los jóvenes distintos espacios de vida donde poder glorificar a Dios y expresar su fe cantando y rezando«.
El jurado de estos galardones ha reconocido también la labor de este grupo «desde el protagonismo de los jóvenes, la promoción de la paz, la unión y la fraternidad entre los pueblos y las naciones de todo el mundo, constituyendo una invitación para la construcción de un mundo más justo y solidario«.
«Lo primero que hacemos es ofrecerlo con el Hijo al Padre», han manifestado desde Hakuna tras recibir el premio: «Como dice una de las últimas canciones de nuestro grupo y en realidad -cada persona-, somos ‘capricho’, somos hijos mimados de Dios a los que, en nuestro caso, se nos ha encomendado un carisma particular y que nosotros ponemos toda…
Autor: Jesús M.C.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















