Después de haber recibido el bautismo, es necesario que de alguna forma recibamos la plenitud del Espíritu Santo que nos torna perfectos cristianos, Soldados del mismo Cristo.

Redacción (19/05/2024, Gaudium Press) Una vez que el transcurso de la historia llegó a su auge recibiendo a su propio Creador “nacido de una mujer y sujeto a la ley” (Gal 4,4) no se limitó éste a darnos el ejemplo de humildad, rebajándose a la condición de hombre, sino quiso elevar a los Hombres a la naturaleza divina por la obra de la gracia, cosa imposible e impensable para los hombres, pero posible para Dios. De esta manera él estableció su reino, que nada más es que el reino de la gracia.
Siendo así, durante su paso por esta tierra Nuestro Señor Jesucristo dejó su Iglesia fundada sobre roca siendo Él mismo su propia Cabeza, una vez que hizo de la Iglesia su Cuerpo Místico. De esta…
Autor: Saúl Castiblanco
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















