El Dr. Fernando Monckeberg, reconocido médico chileno posgraduado en Harvard, se dedicó en un momento de su carrera a investigar la desnutrición en distintos grupos de niños. Los niños de un determinado pabellón del hospital donde trabajaba tenían el mejor de los cuidados -estaban en condiciones de asepsia muy estrictas-; sin embargo, tenían el peor de los pronósticos: sus defensas eran bajísimas y se contaminaban con facilidad. El protocolo no permitía que a esos chicos se los tomara en brazos. Un buen día, el médico vio que una auxiliar de enfermería de otra sala había alzado a un bebé desnutrido y la rezongó por contradecir el reglamento: los niños no debían estar en brazos, sino aislados.
No obstante, como el pronóstico de los chicos de la sala que atendía esa mujer era mejor, le preguntó que hacía. La enfermera le dijo: “Cuando los médicos se van, yo…
Autor: Álvaro Fernández Texeira Nunes

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del