Hay días que parece que no pueden estar mejor preparados. Cuando uno lo descubre se da cuenta y reconoce que no hay duda alguna para afirmar que la providencia divina siempre nos sorprende. Vivimos momentos de nuestra existencia que nos desconciertan porque se manifiesta de tal manera el poder de Dios y sobre todo su amor a los hombres, que uno no puede dejar de levantar la mirada al cielo y dar muchas gracias a Dios. Gracias a Dios y también a los santos que ha puesto en nuestro camino. Pues bien, uno de esos días de asombro y gratitud plena es el pasado 17 de mayo.
Autor: Rafael Pascual Elías OCD
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















