La Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX) ha publicado un mensaje oficial con motivo del 50º aniversario de la Declaración del 21 de noviembre de 1974.
En el comunicado, el Superior General de la FSSPX y sus Asistentes destacan la importancia de las dos ideas centrales que articulan la declaración: la naturaleza doctrinal de su misión y su propósito de servir a la Iglesia Católica Romana. Según subrayan, la declaración representa una respuesta firme frente a las reformas derivadas del Concilio Vaticano II, calificadas como «envenenadas» y originadas en el liberalismo y el modernismo. “La única actitud de fidelidad a la Iglesia y a la doctrina católica […] es un rechazo categórico a aceptar esta Reforma”, señala el texto original, recordado en el mensaje.
El mensaje reafirma que, a lo largo de estas cinco décadas, los eventos han confirmado la validez del…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…