El Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX), el padre Davide Pagliarani, ha reconocido públicamente la posibilidad de futuras consagraciones episcopales, incluso sin la aprobación expresa de Roma, al considerar que la Iglesia atraviesa una situación de emergencia más grave que la de 1988, cuando monseñor Marcel Lefebvre consagró cuatro obispos sin mandato papal.
Lea también: La FSSPX admite que necesitará ordenar nuevos obispos en los próximos años
Las declaraciones fueron realizadas el pasado 13 de diciembre en Friedrichshafen (Alemania), durante un acto en el que Pagliarani compartió escenario con monseñor Bernard Fellay, ex Superior General de la Fraternidad y uno de los obispos consagrados por Lefebvre.
“La pregunta del millón de dólares”
En su intervención, el actual Superior General abordó de forma directa una cuestión que durante…
Autor: INFOVATICANA
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















