El Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX), el padre Davide Pagliarani, ha reconocido públicamente la posibilidad de futuras consagraciones episcopales, incluso sin la aprobación expresa de Roma, al considerar que la Iglesia atraviesa una situación de emergencia más grave que la de 1988, cuando monseñor Marcel Lefebvre consagró cuatro obispos sin mandato papal.
Lea también: La FSSPX admite que necesitará ordenar nuevos obispos en los próximos años
Las declaraciones fueron realizadas el pasado 13 de diciembre en Friedrichshafen (Alemania), durante un acto en el que Pagliarani compartió escenario con monseñor Bernard Fellay, ex Superior General de la Fraternidad y uno de los obispos consagrados por Lefebvre.
“La pregunta del millón de dólares”
En su intervención, el actual Superior General abordó de forma directa una cuestión que durante…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















