El Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX), el padre Davide Pagliarani, ha reconocido públicamente la posibilidad de futuras consagraciones episcopales, incluso sin la aprobación expresa de Roma, al considerar que la Iglesia atraviesa una situación de emergencia más grave que la de 1988, cuando monseñor Marcel Lefebvre consagró cuatro obispos sin mandato papal.
Lea también: La FSSPX admite que necesitará ordenar nuevos obispos en los próximos años
Las declaraciones fueron realizadas el pasado 13 de diciembre en Friedrichshafen (Alemania), durante un acto en el que Pagliarani compartió escenario con monseñor Bernard Fellay, ex Superior General de la Fraternidad y uno de los obispos consagrados por Lefebvre.
“La pregunta del millón de dólares”
En su intervención, el actual Superior General abordó de forma directa una cuestión que durante…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















