La Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX) afronta nuevamente la cuestión de su futuro episcopal. Así lo reconoce el sacerdote Franz Schmidberger, ex Superior General de la Sociedad, quien admite que será necesario ordenar nuevos obispos en los próximos años para garantizar la continuidad de su ministerio.
En una entrevista concedida el pasado 8 de diciembre al medio alemán Corrigenda, y recogida por The Catholic Herald, Schmidberger explicó que el asunto está siendo considerado internamente, aunque sin decisiones concretas por el momento. «Se está estudiando, pero no puedo decir cuándo tendrá lugar ni cuántos obispos serán ordenados», afirmó.
La necesidad práctica de nuevos obispos
Schmidberger subrayó un dato esencial: «solo un obispo puede ordenar sacerdotes». Sin nuevos obispos, la Fraternidad acabaría viéndose imposibilitada de continuar las ordenaciones…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















