Autor:
Turín, 19 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Cada 19 de agosto se celebra el día mundial de la fotografía, una técnica que permite capturar la realidad natural e incluso la sobrenatural, como fue el caso de la foto de la Sábana Santa de Turín y su “negativo”, el cual “reveló” al llamado “primer evangelio”.
La Sábana Santa de Turín ha sido venerada por la cristiandad desde los primeros siglos y ha llegado hasta nuestros días luego de pasar por guerras, robos y hasta incendios. Pero no se había apreciado la magnitud de los especiales detalles que encierra, hasta que Secondo Pía en 1898 le tomó una foto y sorprendió al mundo católico.
Fotografía de la Sábana Santa tomada por Secundo Pia.
En la actualidad existen las cámaras digitales con las que uno puede tomar fotos usando incluso el teléfono celular. Pero algunos siglos atrás la técnica era otra, ya que se tomaban dejando…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…