Autor:
Turín, 19 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Cada 19 de agosto se celebra el día mundial de la fotografía, una técnica que permite capturar la realidad natural e incluso la sobrenatural, como fue el caso de la foto de la Sábana Santa de Turín y su “negativo”, el cual “reveló” al llamado “primer evangelio”.
La Sábana Santa de Turín ha sido venerada por la cristiandad desde los primeros siglos y ha llegado hasta nuestros días luego de pasar por guerras, robos y hasta incendios. Pero no se había apreciado la magnitud de los especiales detalles que encierra, hasta que Secondo Pía en 1898 le tomó una foto y sorprendió al mundo católico.
Fotografía de la Sábana Santa tomada por Secundo Pia.
En la actualidad existen las cámaras digitales con las que uno puede tomar fotos usando incluso el teléfono celular. Pero algunos siglos atrás la técnica era otra, ya que se tomaban dejando…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…