Palacio de Vistalegre de Madrid, 17 de septiembre de 2022. Una joven vestida de blanco por entera, bata de cola, mantón de Manila y trenza en el pelo, sube a un escenario ante más de ocho mil personas. Y, entonces, se escucha: «Llévame contigo a todos lados, que pueda dormir tranquilo bajo tu precioso manto». La joven zapatea como nunca, mira al cielo, se le escapa una pequeña lagrimita y da gracias a Dios, y, también, a aquellas dos, que miran desde arriba.
Maite Arriola tiene 26 años, es la pequeña de seis hermanos, es madrileña de nacimiento y jerezana de sentimiento, ingeniera naval y licenciada en Derecho, y es, ante todo, una penitente cristiana y, por qué no, impenitente flamenca. Desde su casa de Madrid, la bailaora del fenómeno católico del momento atiende a Religión en Libertad para contar su testimonio de fe, y para confesar la fuerza que le mueve sobre las tablas cada…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…