Autor: ReL
Corría el año 1988 en Londres cuando la de Wilson era una mentalidad profundamente cientificista, imbuida por el ateísmo y marcada por el convencimiento de que la ciencia era en sí misma una enmienda a la totalidad del espíritu religioso.
Un planteamiento que comenzó a cuestionar al terminar sus estudios universitarios de Física, cuando «Dios usó la belleza de las matemáticas y a un buen amigo» para llevarle, finalmente, del ateísmo al cristianismo evangélico.
Emocionado por el descubrimiento, Wilson se trasladó junto con su esposa Lisa a los alrededores de una red de iglesias londinenses no denominacionales de la que rememora «su visión, sus grandes líderes y un fuerte sentido misional«.
Vivió aquellos años como «algo emocionante», feliz de creer que la multitud de denominaciones protestantes «tenían más en común que lo que las dividía», así como un gran -pero aparente- consenso…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…