Autor: ReL
Corría el año 1988 en Londres cuando la de Wilson era una mentalidad profundamente cientificista, imbuida por el ateísmo y marcada por el convencimiento de que la ciencia era en sí misma una enmienda a la totalidad del espíritu religioso.
Un planteamiento que comenzó a cuestionar al terminar sus estudios universitarios de Física, cuando «Dios usó la belleza de las matemáticas y a un buen amigo» para llevarle, finalmente, del ateísmo al cristianismo evangélico.
Emocionado por el descubrimiento, Wilson se trasladó junto con su esposa Lisa a los alrededores de una red de iglesias londinenses no denominacionales de la que rememora «su visión, sus grandes líderes y un fuerte sentido misional«.
Vivió aquellos años como «algo emocionante», feliz de creer que la multitud de denominaciones protestantes «tenían más en común que lo que las dividía», así como un gran -pero aparente- consenso…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …