Autor: ReL
Corría el año 1988 en Londres cuando la de Wilson era una mentalidad profundamente cientificista, imbuida por el ateísmo y marcada por el convencimiento de que la ciencia era en sí misma una enmienda a la totalidad del espíritu religioso.
Un planteamiento que comenzó a cuestionar al terminar sus estudios universitarios de Física, cuando «Dios usó la belleza de las matemáticas y a un buen amigo» para llevarle, finalmente, del ateísmo al cristianismo evangélico.
Emocionado por el descubrimiento, Wilson se trasladó junto con su esposa Lisa a los alrededores de una red de iglesias londinenses no denominacionales de la que rememora «su visión, sus grandes líderes y un fuerte sentido misional«.
Vivió aquellos años como «algo emocionante», feliz de creer que la multitud de denominaciones protestantes «tenían más en común que lo que las dividía», así como un gran -pero aparente- consenso…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo