Autor: ReL
Corría el año 1988 en Londres cuando la de Wilson era una mentalidad profundamente cientificista, imbuida por el ateísmo y marcada por el convencimiento de que la ciencia era en sí misma una enmienda a la totalidad del espíritu religioso.
Un planteamiento que comenzó a cuestionar al terminar sus estudios universitarios de Física, cuando «Dios usó la belleza de las matemáticas y a un buen amigo» para llevarle, finalmente, del ateísmo al cristianismo evangélico.
Emocionado por el descubrimiento, Wilson se trasladó junto con su esposa Lisa a los alrededores de una red de iglesias londinenses no denominacionales de la que rememora «su visión, sus grandes líderes y un fuerte sentido misional«.
Vivió aquellos años como «algo emocionante», feliz de creer que la multitud de denominaciones protestantes «tenían más en común que lo que las dividía», así como un gran -pero aparente- consenso…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















