Estoy absolutamente convencido de que el amor para siempre es lo que está en lo profundo de los corazones de los adolescentes hoy. Y aunque esta afirmación va vestida de esperanza, debo reconocer que la idea impuesta de comprometerse mientras apetezca rompe cualquier intento de desfilar en la sociedad con ideas dignas de Disney en 1950.
Ser fieles a la misma persona es cada vez más una ilusión, sobre todo cuando nos venden que lo importante del amor es lo que sientas en ese momento. Todos hemos experimentado cómo los apetitos cambian, ese no puede ser el indicador clave si queremos amor para siempre. Además, aunque no sea tan evidente, cuando uno centra la importancia en sus apetitos o sentimientos, está poniendo el centro en uno mismo, y no en la persona amada. Y en esta línea, si no hay esperanza en el «Hasta que la muerte nos separe», creo que se acaba apostando por ideas…
Autor: Albert Schaefer
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…