Estoy absolutamente convencido de que el amor para siempre es lo que está en lo profundo de los corazones de los adolescentes hoy. Y aunque esta afirmación va vestida de esperanza, debo reconocer que la idea impuesta de comprometerse mientras apetezca rompe cualquier intento de desfilar en la sociedad con ideas dignas de Disney en 1950.
Ser fieles a la misma persona es cada vez más una ilusión, sobre todo cuando nos venden que lo importante del amor es lo que sientas en ese momento. Todos hemos experimentado cómo los apetitos cambian, ese no puede ser el indicador clave si queremos amor para siempre. Además, aunque no sea tan evidente, cuando uno centra la importancia en sus apetitos o sentimientos, está poniendo el centro en uno mismo, y no en la persona amada. Y en esta línea, si no hay esperanza en el «Hasta que la muerte nos separe», creo que se acaba apostando por ideas…
Autor: Albert Schaefer
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo